sábado, 18 de diciembre de 2010

Sonohra gira en Roma Fini recepción de la Cámara


LA REUNIÓN.


Los hermanos Fainello Montecitorio: "El presidente habló de los jóvenes."
Partido de la Teletón del corazón, un concierto y una entrevista al margen del programa.
Y el 31 jugará en la plaza Bra

Sonohra: intensos días en la capital durante su concierto en la encrucijada. El 31 de diciembre, sin embargo, llevará a cabo en la Plaza Bra.

Sonohra a conquistar Roma. Los hermanos Luca y Diego Fainello pasó un par de días intensos en la capital, marcado por eventos especiales: la participación en la Partita del Cuore Estadio Flaminio, en las filas de los cantantes nacionales, la adhesión a la Teletón, los Diputados a la visita y entrevista Presidente de la Cámara con Gianfranco Fini, y finalmente el concierto en la encrucijada del club de Roma.

"El presidente Fini nos invitó después de leer nuestros nombres en el libro del profesor Massimo Savastano, la mafia tiene miedo de que (Fini escribió el prólogo, nota del editor)," nos dijeron Sonohra. "Para el autor son un ejemplo, como está escrito, de la espontaneidad y la honestidad, el éxito, pero he sudado. Con Fini hablamos de nuestra experiencia, sabemos que el mundo de la juventud y cómo la música puede ayudar a los niños crecer. Fue muy emocionante. Nos recibió en su despacho, como presidente de la Cámara, y hablamos durante 45 minutos. Nosotros ya se había reunido con rapidez, sin embargo, sólo un apretón de manos en Novara, cuando se presentó a los medios de comunicación libro de Savage. "

Para el autor de La mafia tiene miedo de ustedes, los hermanos de Verona "se pasó la noche del sábado para postularse para un cargo local, cuando podrían pasar su tiempo divirtiéndose. En cambio, lucharon por un sueño y hoy podemos ayudar a nuestros niños para volver a creer en el futuro, para asumir la vida. Por lo tanto, las derrotas de la mafia ".

Estoy de gira Sonohra Un lugar para nosotros para presentar el nuevo CD que contiene el inédito A place for us, de la banda sonora de la película Las Crónicas de Narnia 3, en estos días en el cine.

El 31 de diciembre, en lugar jugará en la Piazza Bra, en la celebración del Año Nuevo en espera. G.BR. G.BR.

No hay comentarios: