lunes, 20 de diciembre de 2010

Meet And Greet con Sonohra

30 de noviembre 2010: El nuevo EP de Sonohra "A Place For Us" es lanzado en todas las tiendas.
Para celebrar este lanzamiento en el Foro Oficial Sonohra estaba involucrado en una "gran compra" o mejor: COMPRAR UNA TIERRA participantes! Un desafío real en las regiones que vieron el triunfo de la Lazio con 31 hermosas!


18 de diciembre 2010: El premio.

En el concierto de Sonohra en la encrucijada de Roma, los ganadores tuvieron la oportunidad de conocer a Luca y Diego en un exclusivo Meet & Greet después del concierto y, más específicamente en el comedor del restaurante.

Así que mucha emoción, especialmente por aquellos que nunca los vio en una situación como esta "íntima". Los minutos antes del Meet & Greet parecen no tener fin: algunos hablan, algunas personas toman fotos, hay quienes siguen repitiendo, pero cuando llegan? "..."

Por último, la puerta se abre y entra Diego en "la versión del fútbol" (ni siquiera 24 horas antes, de hecho, con su hermano Luca, el protagonista de El Juego del Corazón en el Stadio Flaminio en Roma) que se inicia un globo ... aplausos dejar y la risa y el inicio oficial a la esperada larga reunión: Luca llega "acompañado" por un paquete de pañuelos "Tengo un resfriado ... y estoy casi sin palabras", dice.

Vuela rápido esta media hora de las fotos, besos, abrazos, risas, chat ... los participantes salgan de la habitación con una sonrisa: Muchos de ellos todavía no puedo creer que había una experiencia de tipo!



Claic aquí para ver las demás fotos

No hay comentarios: