jueves, 23 de diciembre de 2010

Sonohra en Milán: Navigli y concierto por la noche en Florencia

Segundo día de la promoción para hoy a las 20.30 horas Sonohra cumplira con sus fans en el Centro Comercial Carrefour Limbiate (I) para firmar las copias de su EP, "A Place For Us".


Después de que el día de ayer, miércoles, 22 de diciembre pasado entre el anfitrión de MTV en Italia y Nueva Generación HitList y vivir en Mediaset.it, Luca y Diego terminaron la noche en un popular local de alma Via Sforza A. marco de la zona Navigli de Milán.

Después de una buena comida y una bebida que pidieron cada uno y conversaron sobre los compromisos futuros targati 2011, todo ello con el trasfondo del golpe principal del momento, a veces, Diego cantó con la complicidad de los presentes.

Regresaron al hotel y esta mañana la jornada comenzó en la sesión de fotos promocionales de la revista BIG.

Después del almuerzo, Luca y Diego Limbiate alcance de la firma de autógrafos a las 20.30 horas.

También se anunció una nueva fecha para el Tour de Invierno en 2011, es decir, 27 de febrero en el "Auditorio Flog de Florencia a las 17:00

El 27 de febrero es también el cumpleaños de Luca y para la ocasión será verdaderamente perdidas y organizadas las iniciativas que le notificará en enero!

Le recordamos que el TeamWorld línea video messaggio di Buon Natale e Felice Anno Nuovo registrado por Luca y Diego para usted!

No hay comentarios: