sábado, 18 de diciembre de 2010

Mensajes de Luca en Facebook (18/12/10)

Bastante controversia. ¿No es censura, sino una invitación a aceptar el hecho de que esto no puede haber nada de nieve Sonohra, el tráfico, la necesidad de cancelar un concierto que será recuperado 18. Es imposible satisfacer todas sus necesidades y es un signo de madurez para aceptar que no siempre es posible elegir .... Esta fueue hecho para recuperar y dar a aquellos que lo deseen, una noche de música.
 Hola a todos buenos días ¿cómo estás? No te puedes imaginar cómo nos sentimos mal por la noche, entendemos perfectamente la decepción de los que vinieron de muy lejos y no pueden estar allí esta noche, pero lamentablemente ayer fue imposible llegar a la habitación! Los únicos datos disponibles para definitivamente no se pierda el concierto fue ... posponerlo por la noche siguiente que es esta noche, queremos darle una gran noche de música, así vienen en muchos XRoads de Roma esta tarde a las 21:00 horas, también hoy vamos a vivir a las 18:15 Raidue para Teletón Un abrazo a todos, buen día, en Roma Rock On
Sonohra una teletón de hoy, sábado, 18 de diciembre, aproximadamente a las 18:15 en la RAI DUE con "There's A Place For Us" y el concierto a las 21.00 horas all'XRoads en Roma, para la recuperación de la fecha cancelado ayer debido al mal tiempo. 
Estábamos con antelación Teletón, vivimos en Raidue a los 17 y 50, Rock On!

No hay comentarios: