lunes, 12 de abril de 2010

Sonohra tour: fotos e informes en Milán y Roma

Se llevaron a cabo en los últimos días de conciertos Sonohra en Milán y Roma.

Fueron dos los acontecimientos que fueron atendidos por muchos fans y en el que Luca y Diego han demostrado por primera vez en vivo la música de la que figura en el nuevo álbum, "Metà".

Tanto durante el concierto previsto para el 8 de abril en Alcatraz en Milán es el lugar en el Gran Teatro de Roma Sábado, 10 de abril, del Mundo por Equipos en colaboración con Sony Music ha brindado la oportunidad para algunos afortunados fans Sonohra Foro Oficial de participar en el "Tour", una visita guiada de dos de los eventos en vivo en compañía de dos hermanos de Verona.

Debido a un cambio en el tiempo en Milán, ganando el Tour en el Tour también se ha observado (directamente desde el backstage del escenario) para la prueba de sonido, que tuvo lugar poco antes de la iniciativa. Durante el "Tour los aficionados han visitado las zonas más importantes de la localidad, y han tenido la oportunidad de experimentar el ambiente antes del concierto con Luca y Diego, quienes compartieron sus emociones y risas. Las chicas también conoció a los miembros del grupo, en particular el nuevo guitarrista Pietro, y el acceso a los camerinos de Sonohra.
Después de reunirse con los fans, los chicos finalmente han hecho su aparición en el escenario dando a los presentes un espectáculo enérgico y emocionante, después de lo cual fueron a cenar a un restaurante en el centro de Milán y luego terminar la noche en un famoso vida nocturna local en Milán.

Había menos un concierto en Roma, a la que asistieron muchos aficionados en un frenesí y parte del elenco de "Una Canzone Per Te", así como Michele en la empresa de Broken Colegio Corazón de Darío y Jacob (luego se unió a también por Nick). Una emocionante vivir tanto como la de Milán, que fue a pesar de algunos grandes menores "retrocesos" (se rompió un bombo de Jacopo, han roto los palos que usaba para jugar, y también se cayó de la silla detrás del escenario durante la parte acústica del concierto). El entusiasmo de los aficionados tanto durante Sonohra acompañada en directo (algunas chicas subían al escenario) y al final de la serie (no había un verdadero " "invasión de la Sonohra van).

Tras una noche en una de las más famosas de Roma (el "ConteStaccio") en compañía de Corazón Roto Colegio de Naomi y algunos actores de la película "Una Canzone Per Te",  (en el teatro 28 de mayo), el todo para arriba a las 5.00 horas.

Más en el "Tour en el Tour Team, Mundial en colaboración con Amigos y Socios ha proporcionado numerosas invitaciones para asistir a conciertos Sonohra en Milán y Roma. Del Mundo por equipos también ha proporcionado una oportunidad para que 40 aficionados a asistir a un evento privado en la compañía de Luca y Diego (más información aquí ), que se realizará el viernes 9 de febrero a N'Importe Quoi Biblioteca Cafe en Roma.

No hay comentarios: