viernes, 23 de abril de 2010

APOYO en curso para Sonohra TRL AWARDS Y PASE A LA CENA CON LUCA Y DIEGO!

Hola a todos,


Tal como se anunció en el sitio oficial y dentro de Sonohra noticias Team World, para algunos de ustedes puede ser una gran oportunidad de ir a cenar con Luca y Diego!

Como ustedes saben Sonohra se encuentran entre los protagonistas de la próxima edición de los Premios TRL, prevista para el Sábado, 08 de mayo en el puerto antiguo de Génova.

Tres votos en curso:

MEJOR FAN CLUB
MI TRL MEJOR VIDEO
Artistas Favoritos de SONOHRA

Para todos los detalles sobre la votación por favor lea este tema: [en curso] MISIÓN TRL AWARDS 2010

SE Sonohra triunfo en la categoría MEJOR FAN CLUB y / o MI MEJOR VIDEO TRL, los usuarios que han demostrado un apoyo continuo original y práctico se celebrará una cena con Luke y DIEGO!

Así que su material de archivo y / o nos informe acerca de las iniciativas que han implementado y que contó con la participación de los demás ... en fin, nos hacen saber que sin ti las cosas no seguirían el camino correcto para almacenar todo lo que sugieren a continuación, enviar electrónico a los Premios TRL concluyó. Pero si usted ha organizado una mega iniciativa que está llevando buenos resultados, o pensar vale la pena difundir, incluso dentro de los canales oficiales, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato!

La espera de su correo electrónico para sonohra@teamworld.it (CENA CON SONOHRA objeto), y recuerde que el apoyo Sonohra todos los días! Tenemos que triunfar en la categoría MEJOR FAN CLUB!

Y como medida adicional para facilitar la votación, aquí hay tres kits hermosa que de soporte del Kit TRL Awards

No hay comentarios: