jueves, 4 de marzo de 2010

Metà (Letra)

Cerco la chiave del tempo, viaggio in silenzio, sospeso à metà.

Filtro la luce del mondo, nessun sentimento mi libererà.

Perché mai soffro così, rimpiangerò la libertà,
non sarò più un uomo a metà.

La notte è vicina, non lo sai?
La fine è vicina non lo sai?
Sarò giudicato anchio e tu non lo saprai mai…

Sembra trascritto nel vento l’amore che ho pianto solo a metà.
Rendo la vita al mistero che solo credo mi salverà.

Perché mai brucio così, rimpiangerò la verità,
non vedrai più un uomo a metà.

La notte è vicina, non lo sai?
La fine è vicina non lo sai?
Sarò giustiziato anchio e tu non lo saprai mai…

Tu non lo saprai mai…

La notte è vicina, non lo sai?
La fine è vicina non lo sai?
Sarò giustiziato anch'io e tu non lo saprai mai…

 
La mitad de
 
Busco la clave para el tiempo de viaje en silencio, suspendido en la mitad.

Filtrar la luz del mundo, no hay sensación me libre.

¿Por qué debo sufrir así, la libertad lamento
Ya no soy un hombre en la mitad.

La noche está cerca, ¿no sabes?
El final está cerca no lo saben?
Seré juzgado anchio y nunca lo sabrás ...

Transcritos en el viento parece que el amor que me gritó a mitad de camino.
Yo les doy vida al misterio que sólo creo que voy a guardar.

¿Por qué quemar así, lamento la verdad, la
usted no verá a un hombre por la mitad.

La noche está cerca, ¿no sabes?
El final está cerca no lo saben?
Voy a ser ejecutado anchio y nunca lo sabrás ...

Usted nunca sabe ...

La noche está cerca, ¿no sabes?
El final está cerca no lo saben?
Voy a ser ejecutado también, y usted nunca sabe ...

No hay comentarios: